Municipalidad Provincial de Ilo y la Gerencia Regional de Agricultura, ejecutan trabajos de rehabilitación en el cauce del río Osmore en el distrito El Algarrobal.
El alcalde provincial, William Valdivia Dávila, señaló que busca recuperar varias bocatomas del tramo del río y también reforzar las defensas ribereñas.
El gobierno local desplegó maquinaria hacia las zonas afectadas, donde se requieren acondicionar el paso del afluente, para que el agua pueda ingresar a las infraestructuras hidráulicas por gravedad.
Por su parte el sector agricultura aportó con combustible para dichos trabajos. Esto como parte de un convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre ambas instituciones. fuente Americana.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario