Ultimo Minuto
recent

Ilo: Socios del Bio Huerto Villa Miraflores realizan plantón en EPS Ilo exigiendo instalación de servicio de agua

Cansados de constantes mecidas por parte de funcionarios de la Empresa Prestadora de Servicios – EPS Ilo y no obtener una respuesta clara, los integrantes de la Asociación Bio Huerto Villa Miraflores del distrito de El Algarrobal decidieron realizar un plantón en las afueras de la entidad, buscando una reunión con el gerente general.
Walter Palomino, representante de los 264 socios, señaló que la gota que rebaso el vaso fue la condición que habría puesto la empresa, de que la ex presidenta María Luz Acero Vargas autorice la instalación del servicio, “esto es inconcebible, esta señora ya no representa a los propietarios y socios” expresó.
El dirigente, precisó que en sesiones anteriores los funcionarios de la EPS Ilo les habían sugerido superar algunas observaciones de instalación de la red matriz y los buzones; “todo eso lo hicimos, pero ahora nos salen con otra respuesta” explicó.
Finalmente tras la reunión con el titular de la empresa Edgar Medina Durand, este asumió el compromiso de apoyarlos siempre y cuando demuestren que la cuestionada ex presidenta Acero Vargas, no tiene ninguna responsabilidad en la asociación, a quien acusan de apoderarse de dinero y haber fraguado documentos para permanecer en el cargo, que fue desconocida por Registros Públicos. fuente Americana
Ilo Perú en Linea

Ilo Perú en Linea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.