Ultimo Minuto
recent

Colegio más caro en Moquegua e Ilo cobra como cuota de ingreso mil soles

Moquegua. De todos los colegios particulares de la región, Innova School es la que cobra la más alta mensualidad: 485 soles por escolar. Mientras que su matrícula llega a los 495 soles al igual que su cuota de ingreso. Su derecho a evaluación alcanza los S/ 100. Con estos costos, este colegio aperturará sus puertas recién el próximo año.
Otro tipo de tarifas mantiene el colegio San Luis que se ubica en la provincia de Ilo. El más caro concepto que cobra es la de cuota de ingreso que llega a los mil soles, mientras que su pensión llega a los 400 soles. La matrícula es de 300 y el pago por derecho de inscripción 100 soles.
Otras instituciones en Mariscal Nieto, provincia capital de Moquegua, como Rober Gagne y la de Max Uhle mantendrían sus cobros en el 2019. El primero antes mencionado tiene sus matriculas y pensiones en 350 soles. El segundo no los variaría y se quedarían 300 soles para ambos conceptos.
Hay colegios privados que sí incrementarán su pensión. Es el caso de la institución educativa Juan XXIII. Este cobro era de 280 soles en el 2018 y para 2019 será de 300 soles, un aumento de 20 soles. Su matrícula en tanto se mantendrá en 280 soles.
Hay varios colegios privados que no funcionan en las condiciones adecuadas y en algunos casos lo hacen en viviendas familiares. Así lo dio a conocer el gerente regional de Educación, Renso Quiroz Vargas, quien señaló que cada año se hacen las recomendaciones pero no les hacen caso.  fuente La República.
Ilo Perú en Linea

Ilo Perú en Linea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.