Ultimo Minuto
recent

Tacna: Último minuto: DRET suspende labores escolares en zonas altoandinas

Luego del aviso meteorológico difundido el día de ayer por el Senamhi,donde se indica que entre el 03 y 06 de julio se prevé el incremento de vientos en las zonas altas de la sierra sur, sobre los 3800 msnm, incluida la región Tacna, la directora regional de educación, Edith Anahua dio a conocer que se ha previsto la suspensión de las labores escolares en las instituciones educativas ubicadas en las zonas altoandinas.
En la jurisdicción de Jorge Basadre las localidades de Vilalaca, Coraguaya y  Santa Cruz tienen suspendidas las labores desde el día lunes 4 de julio hasta el miércoles 6 de julio.
La Ugel Tarata y la Ugel Candarave también suspenderán estos días sus labores. En la Ugel Tacnasólo el distrito de Palca tiene suspendidas las labores escolares  igualmente los días lunes, martes y miércoles de la próxima semana.
“Estaremos evaluando como se presentan las situaciones meteorológicas, porque con un margen de tres días podríamos estar avizorando los sucesos que puedan tenerse y existe un margen de tres horas donde podríamos estar considerando acciones oportunas,” indicó Anahua. fuente Radio Uno.
Ilo Perú en Linea

Ilo Perú en Linea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.