Personal del servicio de recojo de basura de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), se dio una gran sorpresa al encontrar entres los desechos, el cuerpo de un bebe quien habrÃa nacido muerto y fue arrojado envuelto en una bolsa azul y caja de cartón.
El hecho que es materia de investigación, se registró la mañana de hoy miércoles, en inmediaciones del sector conocido como Mirador El Pacifico en circunstancias que el camión de placa EGB -717 cubrÃa su ruta por la Pampa Inalámbrica, provincia de Ilo.
Los responsables de inmediato dieron cuenta a los efectivos de la PolicÃa Nacional, siendo la unidad móvil derivado a la comisaria del sector.
Al lugar llego la fiscal Susalà Lucano, quien junto a personal de CriminalÃstica procedieron al levantamiento del cuerpecito.
Realizado las primeras diligencias se habrÃa determinado que en efecto se trataba del cuerpo de un bebe recién nacido de 40 semanas de gestación con 50 cm de extensión y el cordón umbilical de la misma dimensión, se supo además que no presentaba lesiones en la columna ni extremidades. fuente Americana.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario