Ilo.- Delincuentes fracturan protector metálico de ventana e ingresaron a local de cabinas de internet para llevarse 15 CPU. . Equipos están valorizados más quince mil soles
El hurto se perpetro la madrugada de ayer lunes en la manzana “I” lote 18, parte baja en la avenida principal de Upis Miramar a una cuadra de la capilla de Miramar.
Los propietarios del negocio llegaron a las 5:00 horas de la mañana se sorprendieron que los dos fierros de la ventana se encontraron levantadas y ahí ingresaron los malhechores donde sacaron los CPU y también se llevaron de caja chica una suma de dinero que no precisa la cantidad.
El propietario del negocio, Fausto Casani Toledo, alquilaba el local hace varios años sin imaginarse que podía ser víctima de los amigos de lo ajeno, a pesar que tomo todas las medidas de seguridad.
Propietario pide a la policía que dé con el paradero de los delincuentes ya que lo hurtado son sus únicas herramientas de trabajo y por ende su fuente de ingresos económicos fuente altamar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario